domingo, 17 de octubre de 2010

Sabias que ??? ....

1) El Torch viene en camino. Movistar anuncia la llegada del BlackBerry Torch (también conocido como el Blackberry 9800). El móvil dispone de un teclado deslizante, y es el primer BlackBerry en ejecutar el nuevo BlackBerry OS 6. Además de tener Wi-Fi 802.11b/g/n, GPS, Bluetooth 2.1 y Jack de audio para auriculares de 3.5 mm. E integración con las redes Facebook, Twitter y MySpace. 


2) La empresa Sony dio su mayor paso hasta ahora en los llamados televisores conectados, al presentar una línea de aparatos optimizados por Google que pretenden fusionar el contenido de televisión e internet en las salas de estar de los consumidores. 

El gigante de la electrónica anunció esta semana televisores de alta definición que también permiten a los usuarios navegar por internet, utilizar aplicaciones, bajar contenido online y organizar y buscar programación de una forma mejorada.
Queda por ver si los consumidores estarán interesados. Anteriores intentos de llevar la experiencia online a la televisión han fracasado hasta ahora a la hora de impresionar a los clientes.

3) Steve Jobs, CEO de Apple, no ha presentado este iPhone y aún así, causa revuelo. El diseñador inglés, Stuart Hughes, reconocido por modificar ‘gadgets' actuales con piedras preciosas, presenta su más reciente creación: un iPhone 4 de 8 millones de dólares.
Este dispositivo tiene en su borde 500 diamantes corte puro colocados a mano, con un total de más de 100 kilates. La parte posterior del ‘smartphone', también fue retocada con oro rosa y el logo de Apple cuenta con 53 diamantes.
"El botón de navegación está hecho de platino y posee un diamante rosa de 7.4 kilates. También se incluye, un diamante en color blanco, que puede reemplazar al rosa a petición del cliente", dice la firma del diseñador inglés, a través de su página de Internet.

4) La tecnología ha avanzado tanto que hoy en día los equipos con pantalla táctil son los más vendidos, ya sean ipod, celulares, blackberry, minilaptops, etc.

La Universidad de Stanford ha señalado que las lunas o pantallas de estos aparatos tienen bacterias. El investigador de este tema Timothy Julian, ha señalado que existen en los aparatos celulares 18 veces más cantidad de gérmenes que en un baño público para hombres.

5) El Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), calificada como una de las principales escuelas de negocios en América Latina, anunció el viernes un acuerdo con Apple para distribuir material educativo gratis a través de la plataforma iTunes.

Con este acuerdo, "varios contenidos educativos del Tecnológico de Monterrey podrán ser consultados en un solo lugar y mediante una herramienta digital tan popular como lo es iTunes", dijo en un comunicado el ingeniero Patricio López, director del servicio de universidad virtual de la institución mexicana.

El material que estará disponible en la dirección web itunes.itesm.edu. incluye 68 vídeos con conferencias magistrales dictadas por especialistas con temas que van desde el comercio electrónico, humanidades, pedagogía hasta la forma de hacer negocios con China, entre otros.

El ITM es considerado la universidad privada de mayor tamaño de México y este año fue calificado, en una encuesta continental realizada por la revista América Economía, como la séptima mejor escuela de negocios de la región.


 Fijate ellos utilizan Itunes y nosotros blogger,facebook y Twitter ¿que opinas tu ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20