viernes, 29 de octubre de 2010

Resumen de la Semana 25 al 29 de Octubre 2010

Buenas tardes Estudiantes aquí el acostumbrado resumen de la semana:
  • para los chicos de 8vo, terminamos las exposiciones, que por cierto muchas de sus presentaciones no fueron las mejores, es por ello que deben mejorar su manera de expresarse, y se les asigno una investigación para la semana que viene, por favor realicen esa pequeña tarea y no se les olvide llevar una hoja de examen para el taller y terminar con el objetivo nro 2.
  • con los estudiantes de 9no terminamos de evaluar en algunos casos, en otro adelantamos el trabajo del software educativo, los estudiantes ya tienen sus temas para trabajar y seleccionaron el tipo de software que van a desarrollar además de que muchos ya comenzaron a ejecutarlo, bien por ello ya que la actividad de presentación esta pautada para del 8 al 12 de noviembre, suerte muchachos traigan ideas creativas para la próxima clase.
  • para los muchachos de 5to de Contabilidad , Se sigue reprogramando la actividad pautada para hace 1 semana para la próxima ya que hemos tenido que suspendes por actividades extra cátedras.
  • por ultimo pero no menos importante, los estudiantes del 5to año de Informática, esta semana estuvimos trabajando con las memorias RAM,Concepto, tipos, mantenimiento y Manipulación, también entregaron el informe asignado la semana pasada y el taller de la clase, se les asigno una actividad para la clase que viene , que s investigar todo acerca de : Disco Duro, tipos de Disco: IDE y SATA, y partes del Disco Duro, recuerden llevar sus herramientas de trabajo y la información, no se confíen esta ves no llevare material.
  • En otras informaciones generales del Teresa de la Asuncion: ayer jueves se realizo la primera asamblea de padre y representantes donde se escogió por voto popular los miembros de la Asoc. Civil; hoy viernes Pudimos Apreciar el primer Viernes Cultural del Año escolar para ver los vídeo buscalos abajo, y por ultimo para la semana que viene están planificadad casi todas las convivencias así que muy pendientes con esto muchach@s a asistir y a tomar muchas fotos para subirlas a la pagina.
ya no me queda mas información por esta semana ya lo que les puedo decir es que Dios me los bendiga a Todos y los cuide este fin de semana, que descansen y se cuidan

FELIZ FIN DE SEMANA ! !
TE GUSTO ???????? QUE ESPERAS ... COMENTA !!!








PlayList 
(escucha la canción de la semana y comenta que tal !)!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20