viernes, 15 de octubre de 2010

Placa Base

Para los Alumnos de 5to de informática de La Inmaculada, recuerden que esta semana estaremos realizando el taller acerca de :  la tarjeta madre un las unidades de procesamiento, recuerden llevar un destornillador pequeño por si se necesita, hoja de examen para el talle y la investigación de los siguientes puntos:

la tarjeta madre, que es la central o primaria tarjeta de circuito de un sistema de computo u otro sistema electrónico complejo. Una computadora típica con el microprocesador, memoria principal, y otros componentes básicos de la tarjeta madre. Otros componentes de la computadora tal como almacenamientocircuitos de control para vídeo y sonido, y dispositivos periféricos son externo, unidos a la tarjeta madre vía conectores o cables de alguna clase.

La tarjeta madre es el componente principal de un computador personal. Es el componente que integra a todos los demás. Escoger la correcta puede ser difícil ya que existen miles. 

Estos son los elementos que se deben investigar para el día de la clase pasa la voz y dile a tus demás compañeros :


1. El Procesador
     1.1 organización de un microprocesador
2. Memoria Cache
3. Partes de la Tarjeta Madre
4. Tarjeta madre de PC
5. Enchufes CPU
6. Tarjetas de ranuras de expansión periféricas
7. Factores de forma físicas
8. Distintos tipos de Mainboard


en la imagen hay algunos puertos de las tarjeta madre toma algunos e investiga acerca de ellos para la clase, y selecciona algun procesador de los que sale en la imagen y busca todo sobre el en la wikipedia, nos vemos el miercoles a las 2:45 !


los videos pueden ser de mucha ayuda, ya los viste ?




comentarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20