domingo, 17 de octubre de 2010

Hablan l@s estudiantes: Las Bases de Datos por Chiquinquira Cegarra, Darly Tapia y Yessica Beltran

En la clase de hoy aprendimos a lo que era base de datos, que están formados por caracteres es donde están los datos del usuario, en el campo es donde se anota los caracteres, archivos donde se registra la información. Después de todo esto nos dirigimos en la parte de todo los programas , nos introducimos en Microsoft Access que es donde pudimos visualizar como se trabaja en bases de datos activos; La cual esta trabaja con la mención de que estamos cursando no solo puede crearse de activos sino también de contacto y entre otros.

Tuvimos la oportunidad de realizar una practica con contacto la cual fue fácil en manejar la solo hay que tener cuidado y presicion en lo que hase y lo que indica el procedimiento.
No solo aprendimos esto por una clase si también para tanto como los vivenciales y pasantías que tiene que ver con nuestra mención de conatabilidad de una empresa. 
por Chiquinquira Cegarra




Lo aprendido en el día de hoy fue la base de datos, que agrupa informaciones relacionadas entre si, almacenados para uso cercano. esta formada por campos que son espacios ocupados por caracteres(datos). tiene muy buenas ventajas entre ellas la uniformidad, la seguridad, evita la inconsistencia y la redundancia de datos, la integridad de datos. también hablaba sobre la base central donde se agrupa todos los datos de una empresa desde el día en que comienzo sus funciones hasta el presente,habiendo en ella toda clase de datos. terminamos la clase abriendo la base  de datos de activos, practicando como se hace : introducimos maquinaria en nuevo activo para registrarla en activos vigentes y también nos anotamos en directorio como clientes.
por Darly Tapia 



En la clase de hoy aprendimos acerca de las bases de datos que están formado unos pasos, que son los siguientes: carácter es donde esta los datos de un usuario, los campos es donde esta los carácter luego todo esto se conforma en un archivo que al final es lo que llamamos una base de datos. Que pueden ser usados en una empresa para así poder tener acceso alguna información mas rápida acerca de un usuario y también para la seguridad del usuario como también la empresa.

También promedio de este sistema nos sirve para poder compartir información o tan solo ser de uso personal. Después de haber aprendido esto realizamos una practica que fue la base de datos de los activos, como de manera mas sencilla podes registrar una información acerca de los activos que tiene una empresa. 

por Yessica andrea beltran mora


Gracias a mis Alumnas Chiquinquira Cegarra, Darly Tapia y Yessica Beltran  por compartir sus opiniones , y para todos los estudiantes de 5to "C", esta semana tenemos prueba escrita en y practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20