lunes, 18 de octubre de 2010

Resumen de PowerPoitn para los chicos de 9no

Karlay Perdomo: lo de clase de ayer y hoy, lo de power poin.hoy hicimos sobre animaciones, graficos, transacciones entre otras. con eso aprendí muchas cosas sobre el programa de powerpoin.

Víctor Heredia: Clase De Hipervinculos: Los hipervinculos son enlaces que generalmente se encuentran entre dos paginas web y sirven de enlace para abrir, ficheros imagenes entre otros. Se puede saber a que dirección web nos redirige en la barra de estado del navegador. También se conocen como link y se pueden poner en función haciendo cliclos sobre el mismo. Es Importante conocer estos conceptos básicos para el desarrollo y buen desempeño en la área de computación o informática.

Clase De Graficos SmarArt:
Se pudo entender que los graficos Smart facilitan a la autorización de la herramienta PowerPoint, ya que brindan creatividad y funcionabilidad a la diapositiva. Podemos crear graficos de procesos, ciclos y jerarquía permitiendo agregar efectos que hagan llamativa la presentación.

leswimar chacin: Cabe destacar que el estudio de este programa es de suma importancia para nuestros Conocimientos ya que por medio de esta clase pudimos aprender como hacer graficos smartArt que lo utilizamos para realizar rápidamente graficos y diagramas entre otros así mismo podemos decir que graficos smartArt es una acción de Muy interesante.

Yoneidi Francis : buenos días en esta clase aprendí cosa nuevas..aprendí sobre la jerarquía y los procesos, también a como realizar animaciones entre otras cosas de la cual no tenia conocimiento, me gustaría aprender mucho mas sobre pawerpoint..ya que esto nos permite hacer graficos y diagramas a los archivos de office..!!!!! me gusto mucho la clase me gustaría aprender muchas cosas sobre esta materia que es de gran interés para nosotros tener conocimiento...!!

A continuación los trabajos de algunos de los alumnos Keller Ramirez,Luis Godoy , y Kelly Cordoba:

  1. Practica 1
  2. Practica 2
  3. Practica 3

Para la próxima clase recuerden que tenemos 2 examenes de este objetivo: uno teórico y uno practico para saber lo valores revisa el contenido programático o la evaluaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20