sábado, 16 de octubre de 2010

Resumen de la Semana 11 al 15 de octubre

Durante esta semana, que se hizo corta gracias a que el 12 de octubre se celebra el día de la resistencia indígena, se trabajo bastante a pesar de ese día: 

  1. 8vo: trabajamos los conceptos básicos que tiene que conocer para empezar a trabajar con la computación, uso, adaptabilidad e importancia se realizo una investigación y la discutimos en el salón gracias a la ayuda de nuestro blog se pudieron descargar las guias, para esta semana recuerden que tenemos examen escrito del mismo tema para que repasen.
  2. 9no: se realizaron 2 practicas de PowerPoint 2010 donde trabajamos hipervinculos, transiciones, animaciones y graficos smartArt, recuerde estudiantes que para esta semana tenemos 2 examenes escrito y practico para mas información visita Evaluaciones. 
  3. 5to de Contabilidad: discutimos los que son las bases de datos y todo lo referente al tema e incluso la relación que tiene con la contabilidad, en especial las ventajas que ofrece la automatización de la información, esta semana tenemos examen escrito de las bases de datos y seguiremos practicando en access con la creación de bases de datos.
  4. 5to de Informática: realizamos la investigación y discusión del primer objetivo y lo evaluamos con un taller y ya esta publicada las nota(los que tiene 1 no entregaron el trabajo correspondiente ni siquiera por e-mail) y para esta semana tenemos un taller teórico practico de la tarjeta madre y el CPU ya les escribí una entrada o un post acerca de lo que deben traer para la clase que viene que sera mas practica, por favor investiguen y yo me encargo de buscar las tarjetas madres 


Esto fue todo por esta semana y un poco de lo que viene para la próxima semana espero que pasen un feliz fin de semana descansen pero no olviden estudiar, tanto esta materia como las demás, cuidense !
algún comentario? 

NO TE QUEDES CALLAD@!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20