viernes, 22 de octubre de 2010

Resumen de la Semana

Buenas noches alumnos, en este vídeo esta e resumen de la semana dale play y checkealo

Para los estudiantes que presentaron examenes esta semana estaré publicando sus notas

Para los chicos que se les solicito la información por correo hasta hoy (viernes) en la noche recibo sus emails, queda pendiente para algunos alumnos algunas pruebas que estaremos realizando esta semana para ponernos al día .

FELIZ FIN DE SEMANA !
TE GUSTO EL VÍDEO COMENTA!

4 comentarios:

  1. Que bien que les gusto, ahora ustedes tiene que aprender a hacer los suyos pra que lo suban al glos

    ResponderEliminar
  2. profe esta bien el modelo de la pagina pero creo yo...que es demasiado negro, es muy gotiko :S, me gustava mas el diseño morado

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho lo unico q no me gusto q dieran bueltas las fothos.....

    ResponderEliminar

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20