lunes, 4 de octubre de 2010

En Medio de Color y Bailes Iniciaron las Clases

Hoy  04 de octubre, en la Fe y Alegría Teresa de la Asunción al igual que todas las demás instituciones del país, comenzaron las clases oficial mente, en medio de globos y un ambiente de alegría y entusiasmo se inicia este nuevo año escolar con buen pie, tanto por los docentes como por los alumnos. 

La bienvenida tubo lugar en el salón de usos múltiples de la institución donde participarón todos los alumnos asistentes desde primer grado hasta sexto año de media profesional, y pudieron disfrutar de un pequeño pero muy sentido acto cultural que los docentes prepararon, al ritmo de Juan Luis Guerra y con una letras a todo color que les daban la bienvenida a los alumnos se iniciaron las actividades académicas, seguidas por unas palabras del director y la presentación del personal.
Una manera de comenzar el año escolar diferente, con mucho animo de la mano del creador 


















¿que piensas de la bienvenida te gusto?  espero sus comentarios 






25 comentarios:

  1. Buenoo estuvo bien, no esperaba que bailaran los profesores pero buno quedo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Nop viene eze dia me lo perdi jejeje :)

    ResponderEliminar
  3. Si me gusto mucho la bienvenida los profesores prepararon algo para los alunnos un acto muy bueno

    ResponderEliminar
  4. estubo calidad
    me gusto cm los profesores
    bailaban paz

    ResponderEliminar
  5. ke mal..nop vine ese dia!me lo perdi jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me Parecio Bn..! Aunque Pudo Ser Mejor...

    ResponderEliminar
  7. wenisimaaaa la bienvenida buen baile y muxa dinamica...:D

    ResponderEliminar
  8. no fui pero por lo q veo estubo muy fino...

    ResponderEliminar
  9. PUEZZ SIIP TOOO ESTUVO KALIDAD XQ TENGO VARIOS AÑOS AQUI Y ENSERIIOO Q ESTE AÑO TOOOO ESTUVO DIFERENTE SE ENSANCHARON XD.....!

    ResponderEliminar
  10. aunque no vine el primer dia pero veo q fue divertido jeje *_*

    ResponderEliminar
  11. "stuvo bueno el baile de la bienvenida q nos hiciron algunos docente los felicitos.....me encanto

    ResponderEliminar
  12. Me parecio super bien¡¡¡
    Aunque fue raro ver a los profesores bailar
    pero se lucieron con esa bienvenida GRACIAS¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  13. Estubo muy bien todo lo que hicieron en la bienvenida del nuevo año escolar.

    ResponderEliminar

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20