martes, 18 de enero de 2011

Le salió competencia a #Facebook #fb

Primera red social mexicana. Su nombre es iWiks y piensa hacerle competencia a Facebook. Los encargados de este proyecto son estudiantes de la Universidad de Xochicalco, en Tijuana.

Desde hace dos años, ellos han trabajado en lo que promete ser un desahogo innovador de todas las redes sociales que existen en la actualidad.


Sin que aún se pueda usar, iWiks cuenta con alrededor de 50 mil personas inscritas. Esta red promete ser un “tren a la evolución”, según las propias palabras de uno de sus creadores, Pablo Grover. Así lo manifestó en algunas de las entrevistas video grabadas que subieron a su canal de YouTube.




Después de una constante lucha por sacar adelante este proyecto, se ha logrado crear una red que constará de tres premisas básicas para su funcionamiento, según explica fayerwayer.com. iWiks mezclará un poco de Facebook con Twitter y algo de eBay.





“La mayoría de las personas tienen más de una red social, con esta no habrá más esa necesidad”, pronunció Grover en entrevista. Esto es porque se podrá establecer un perfil completamente privado al que sólo tus amigos tendrán acceso; uno completamente público, y otro donde podrás realizar negocios, con proyección a todos los usuarios de la red y no sólo a “tus amigos”.

Estas tres herramientas en uno no son sinónimo de algo complicado. Por el contrario, Grover explica que iWiks es una red social minimalista, que será fácil de usar para cualquier cibernauta, incluso si es nuevo en eso de las redes, ya que ”tendrá todas las bondades de internet en una misma plataforma”.



Grover asegura que iWiks mantendrá un contacto directo con el usuario para estar al pendiente de sus necesidades y poder crear aplicaciones que las cubran, con un fuerte compromiso por un desarrollo integral.

La red social mexicana que ofrece privacidad, un perfil público y un espacio comercial electrónico está siendo muy solicitada, por lo que ya tiene suscriptores. Conviértete en uno más registrándote en iwiks.com. (De10.com.mx)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20