jueves, 27 de enero de 2011

#Encuentro con Mis Ahijados Putativos #Experiencia Unica !

Esta mañana 27 de enero compartí las primeras horas del día con mis ahijados : Iroika, Sindy; Marbelis, Yessika, Marcos, Duvith, Amanda, Silvia, Darly, Freites y Edward ; aunque faltaron varios la mañana estuvo llena de reflexiones, de compartir, experiencias vividas y por vivir además de compartí la palabra de Dios; y analizar el mensaje que nos daba, la lectura (Juan 4, 7-16) nos llama a dar amor ya que dando amor aceptamos aa Dios en nuestro corazón y el vivirá en nosotros, y en nuestro corazones. 
Photobucket

Esta experiencia me sirve a mí para crecer como persona, como ser humano, como profesional, y a ustedes mis estudiantes a ser mejores hijos , estudiantes , personas aprovechen todas estas herramientas que tiene, y nunca se sientan solos Dios está contigo; la mañana estuvo cargada de buena vibra y mucho sentimiento, después de eso reflexionamos e hicimos un compromiso con nosotros mismo para finalizar un abrazo para darnos ánimo y paz; Espero que los que no son mis ahijados también hayan pasado una mañana agradable ya que este tipo de actividades son de suma importancia para su desahogo de todos los malestares que los aquejan; que tengan un feliz día y un feliz fin de semana . Cuéntame ¿Qué tal pasaste la actividad con tu padrino/madrina?
 
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20