viernes, 14 de enero de 2011

#FOLLOWFRIDAY #FF @INDIFERENCIA


Probablemente lo han leído en algún tweet de alguna persona que siguen. Follow Friday, o mediante el hashtag #followfriday, seguido de una o más personas mediante su nombre de usuario de Twitter.
No se han atrevido preguntarle de qué se trata esto? de qué sirve? por qué derepente mucha gente hace esto todos los viernes?
Es simple. Follow Friday es algo así como una tradición que empezó Micah Baldwin en enero de 2009 con este tweet:

La idea es recomendar, los días viernes, personas que tu sigues, para que tus seguidores también los puedan seguir, ya sea porque son interesantes, entretenidos, buena personas, etc. El criterio lo decides tu.
Luego surgió el hashtag o etiqueta #followfriday o #FF para referirse a esta actividad, así que es muy recomendable que lo uses ya que después puedes ser encontrado fácilmente cuando alguien busca ese hashtag en el buscador de Twitter. De hecho, tu mismo puedes buscar #followfriday o #FF en el buscado de Twitter y encontrarás todas las personas que están recomendando a otras y quizá encuentras a alguien interesante.
esta sera una nueva seccion en nuestro blog todos los viernes habra un #FF para alguien interesante de nuestra comunidad Twittera Venezolana esta semana es : 




Siguelo a través de http://twitter.com/#!/Indiferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20