lunes, 8 de noviembre de 2010

Semana del Abrazo en Familia del 07 al 14 de noviembre

"Abrazo en Familia" arriba este año a su vigésimo aniversario, motivo para dar gracias a Dios y para celebrar un acontecimiento lleno de gracia.
 
Con el lema "Familia, abre tu corazón al diálogo y a la reconciliación" se pondrán de manifiesto talleres sobre la importancia del diálogo, el perdón y la reconciliación, herramientas necesarias para lograr el respeto y fomentar la paz y el amor, del 07 al 14 de Noviembre.

Durante estos 20 años, "Abrazo en Familia", a través del Dpto. de Pastoral Familiar e Infancia de la CEV ha trabajado temas del ser y del hacer de la institución familiar. Tales como el "rol del padre", "Santuario de la Vida", "Vida comunitaria", "situaciones de violencia familiar y conflictos", así como "mecanismos familiares para la solución a los problemas".

El propósito de la Campaña es que las familias se sensibilicen en la necesidad que como sees humanos tenemos en dar y recibir amor.

Poreste motivo el equipo del GigaBox se viste de verde para honrar a esta fecha que reune a lo mas importante en nuestra vida, la familia , hace que nos reconciliemos nuevamente y reflexionemos.... 

como celebraras el abrazo en familia en tu casa ? cuentanos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20