miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ahijados & Padrino

Ayer en la mañana, En la U. E. "Teresa de la Asuncion" Fe y Alegria, Los docentes junto a los estudiantes realizamos la primera actividad con los padrinos y ahijados; Es mi primera experiencia trabajando en este tipo de actividades por eso le pido a mis ahijados que me tengan un poco de paciencia, aunque llevamos la actividad muy bien, fue un compartir muy agradable , en una mañana muy fresca GRACIAS A DIOS!, todo salio muy bien aunque me gustaría colocar por este medio la experiencia que vivimos, prefiero dejar que cada uno exprese lo que siente o como le pareció la actividad , ya que es muy personal, gracias a mis ahijados por la receptividad y a los que no los son también, espero que hayan pasado una mañana muy agradables junto a sus padrinos, que DIOS los bendiga!

Recuerda dejar tu experiencia en un comentario !

Photobucket
Yhoan Chavez, Sindy, Edward, Dangelo, Jose Leonardo,Yessica  Ocanto, Marcos, Marbelis,Jose Freites, Amanda, Duvith, Silvia, Iroika y Henrry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20