jueves, 11 de noviembre de 2010

La importancia de la Familia por: Rudys Parra , Jose partidas,Adely Sarmiento, Maria Osuna y Ana Caraballo

Rudys Parra
mi  familia es muy importante para mi aunque en  algunos momentos  tiene problemas que la verdad me afectan mucho ay  veces en la que quiero desaparecer del mundo y alejarme  de todas esas cosas que me hacen sentir mal pero es imposible solo trato de superar los obstáculos y hacerme la mentalidad de que todo algún día cambie...  doy gracias a mi abuela que en paz descance. por enseñarme a ser fuerte y espero que permanecer así.

José partidas
la familia: es la base fundamental de las personas en donde se influgen valores que son influfentes en la sociedad actual ,por lo tanto reflegamos los valores aprendidos o enseñados en la familia hacia las demás personas y uno es la imagen o el reflejo de la familia. 

Adely Sarmiento 
la comunicacion es muy importante por que aveces creemos que con quedarnos callados vamos a solucionar todo! o que con decir una palabra fea ya esta listo y no vamos tenemos que decir mas nada... o también por que queremos decir algo y no tenemos las palabras precisas para decirlas! o aveces que estamos con nuestros padres y no podemos decir nada por que tal vez nos regañan o algo por el estilo! por eso es que yo digo que la comunicacion es muy importante... por que con ella podemos expresar nuestras ideas o sentimientos!

María Osuna 
La familia es importante en mi vida porque con ellas podemos contar en la buenas y en la mala
y también en las regulares. además es muy importante t5ambien que en la familia exista dialogo porque con el dialogo podemos expresar ideas y decirle a la persona que no nos gusta de ella..

"Para mi la familia es importante porque fue el mejor regalo que dios me dio en la vida... mi familia  y dios es lo único que en mi vida es importante..."

Ana Caraballo 
la familia es muy importante por que gracias a ella  podemos superar aquellos problemas en la vida . la familia esta con nosotros desde que nacemos,  nos cuidad nos ayudan a crecer y a tener respeto por los demás .
ella  nos orienta y nunca nos desvía del camino, ella nos ayuda a ir hacia el camino de dios por que gracias a el estamos aquí por eso a la hora de decir TE AMO hazlo con orgullo sin pena por que la familia nunca te va a abandonar has que ellos sientan tu AMOR .
EL TE AMO A TU FAMILIA HAZLO CON ACCIONES Y CON PALABRAS .
Gracias a todos mis alumnos que compartieron sus ideas del Abrazo en familia que Dios los bendiga a todos !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20