viernes, 4 de mayo de 2012

Imagina, Crea y comparte #PorLaPaz fue a Valencia y se trajo aplausos


Nuestro Stand

en compañia de
Lic. Rommy del Mar Herrera L.
 Coordinadora Pedagógica
 
listo para empezar
Este jueves 03 de mayo como ya les había informado, estuve mostrando lo que fue nuestro proyecto imagina crea y comparte por la paz,en el foro de cocentes innovadores de la Microsoft Venezuela, el cual fue hecho en nuestra institución con tanto cariño y amor, como todas las cosas que hacemos en nuestra institución, nos llevamos los aplausos en cuanto al arte, ejecución y el concepto del proyecto, aunque no logramos hacernos con ningún puesto en los 3 primeros lugares; sin embargo, la experiencia de ir a mostrar , compartir, y aprender de todos esos proyectos tan innovadores nos hace crecer personal y profesionalmente para volver a plantear otros proyectos aún más innovadores; quiero hacerles llegar mis más sinceras felicitaciones a ustedes mis estudiantes que hicieron posible todo este proceso en el cual nos divertimos y aprendimos, sepan que aunque yo fui los protagonistas de este encuentro fueron ustedes su trabajo y su dedicación.
el producto final de los estudiantes

Cabe destacar que casi 300 proyectos fueron inscritos y de ellos solo se seleccionaron los 15 mejores, y entre esos 15 estábamos nosotros y ya eso es decir mucho.




Terminando el stand


Hay muchas mas fotos y videos que estaré publicando proximamente