martes, 12 de abril de 2011

#Facebook para #periodistas


"En Journalists on Facebook los periodistas encontrarán las mejoras prácticas para la integración de Facebook con su trabajo y podrán conectar su trabajo con más de 500 millones de personas", comentan los responsables del proyecto


Facebook lanzó una página orientada a fomentar que los periodistas usen las herramientas sociales disponibles en la red y, en particular, su propia plataforma;Journalists on Facebook; pretende fomentar que los periodistas usen Facebook como fuente de información, lugar de contacto con los usuarios y plataforma de relación entre profesionales, según ha informado la red social.

Durante los últimos meses, analistas y profesionales de la información han coincidido en apuntar a las redes sociales como Twitter o Facebook como plataformas fundamentales para los periodistas actuales. Facebook se ha sumado a la corriente abriendo su propia página dedicada a la profesión.

La iniciativa de Facebook también incluye la realización de eventos y conferencias para explicar las posibilidades de Facebook en relación con la difusión del trabajo informativo y las posibilidades de comunicación de los informadores con los usuarios.

Facebook ha confirmado que la primera Facebook Journalism Meetup; tendrá lugar en California, Estados Unidos, el próximo 27 de abril. Los usuarios que quieran seguir las novedades en Journalists on Facebook pueden suscribirse a la página y tendrán la posibilidad de apuntarse a próximas reuniones informativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20