viernes, 11 de noviembre de 2011

#Samsung #Google #Motorola #Apple #GigaBox

El tablet de Samsung con Windows 8, en 2012

 Uhm Kyu Ho, responsable de ventas y marketing del negocio de PC de Samsung, ha desvelado cuáles son los planes de su compañía respecto a Windows 8 en una entrevista concedida a Bloomberg. Así, este responsable asegura que el tablet de Samsung con Windows 8 será con toda probabilidad una versión modificada del Serie 7, que tiene Windows 7 como sistema operativo.

Conocido como el tablet Windows Developer Preview, se entregó a los asistentes de la feria BUILD de Microsoft el pasado mes de septiembre. Cuenta con una pantalla de 11,6 pulgada y 1.366 x 768 píxeles de resolución, procesador Intel Core i5 de segunda generación y 4 GB de RAM. 


Tras la compra de Motorola, Google seguirá apoyando a quienes adopten Android


  Google Android es el sistema operativo móvil más utilizado del mundo, habiendo logrado un crecimiento record en apenas algo más de 2 años, y tanto Samsung como HTC lideran ese grupo de compañías que adoptan el sistema operativo "teóricamente gratuito".

La gratuidad de Android, uno de los puntos que la ha ayudado a despegar, ya no puede catalogarse como una característica, ya que este sistema operativo viola patentes de otras empresas, de las cuales se pueden recibir demandas o a las que se deberá llegar a un acuerdo económico, eliminando de esta forma lo gratuito.



Motorola es el tercer jugador con Google Android, y el anuncio sorpresivo realizado hace algunos meses de la compra de Motorola Mobility por parte de Google, generó la pregunta si el mega buscador seguiría apoyando a las demás fabricantes, o todas las ventajas las tendría la compañía de la M.


Eric Schmidt se encargó de aclarara que Motorola se manejará como una compañía independiente, y que Google seguirá apoyando a los fabricantes que utilicen Android en sus dispositivos.
Apple lanza actualización de iOS 5

 
Apple lanzó la actualización del iOS 5 con la que dice resolver los problemas de batería que reportaron miles de usuarios tras instalar la nueva versión del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod.

La versión 5.0.1 está disponible en iTunes, desde donde se pueden descargar los 790 MB, cuya duración es de unos 10 minutos, de acuerdo con el portal TechCrunch.

La corrección aparte de resolver el problema con la duración de batería, agrega gestos multitáctiles al iPad, soluciona dificultades con documentos "en la nube", entre otras fallas o "bugs".

Miles de usuarios reportaron fallas en la duración de la batería de sus gadgets, pocos días después que Apple lanzara el nuevo sistema iOS 5 y el iPhone 4S.

Más tarde Apple admitió los problemas en la duración de la batería, y reportó que era a causa de dicha actualización por lo que trabajarían en una solución