jueves, 24 de febrero de 2011

Martes, Miércoles y Jueves e la semana Aniversaria

Durante la semana aniversaria las clases estuvieron la mínimo y las actividades culturales-deportivas al máximo, toda esta semana pudimos disfrutar de una cantina "a la Directiva" siendo atendida por nuestros propios profesores y personal administrativo; con una atención de primera calidad y una comida especial.



 Dilia, Luis, Shirly, Prof. de Castellano y Luzmarina atendiendo la cantina



Los Estudiantes de Noveno "A" Realizaron Limpieza del Salón de informática para prevenir daños en los equipos, promoviendo el sentido de pertenencia por la institución y los valores como solidaridad y colaboración, Indispensables en la formación de un Joven y Digno de los estudiantes del Fe y Alegría.

9no  "A" limpiando el Laboratorio


Reaparece la mascota del laboratorio... hace unos meses atrás, en el laboratorio, Encontramos una pequeña Lagartija que fue bautizada con el nombre de TUX como el Pinguino de Linux, y se convirtió en la mascota del laboratorio, luego de unos días no fue vista de nuevo. Esta semana por la celebración de la semana aniversaria estuvo presente durante todas las actividades.

TUX

Con tanto espíritu de celebración los estudiantes de 8vo "A" decidieron Realizar un agasajo para los cumpleañeros del mes entre ellos Angelica, Yulimar y  mi persona, Nos reunimos  y compartimos un rato muy agradable a parte de que aprovechamos para hacer reflexión de los valores que día tras día vamos adquiriendo.

8vo "A" Celebrando 


Aunque los de Tercera etapa tuvieron juegos y actividades deportivas, los de básica, realizaron una bailo terapia y una actividad con Marionetas, esto fue un resumen de estos 3 días de semana aniversaria , a parte de que hay otras actividades para el día Viernes (Mañana) nos vemos. 


para ver mas fotos entra en la pagina del Facebook de GIGABOX haciendo clic aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20