sábado, 5 de febrero de 2011

#Android numero 1 en SmartPhones supera a #nokia & #Balcberry de #RIM

El sistema operativo y plataforma móvil impulsado por Google ha superado al Symbian de Nokia para colocarse a la cabeza mundial del mercado de terminales móviles avanzados o smartphones, según los datos ofrecidos por la firma de análisis Canalys.

Estaba cantado y anunciado; el avance de Android está siendo tan meteórico que era cuestión de tiempo que superara a sus rivales. Si la comercialización del iPhone de Apple supuso la revolución del mercado de smartphone, la aparición de Android ha acabado de animar el mismo superando a rivales establecidos tan potentes como RIM (Blackberry) o Nokia.

Especialmente preocupante es el estado de la compañía finlandesa, todavía primera productora mundial en el total de móviles pero que pierde mercado en el de smartphones, el más rentable y de más crecimiento.

Y es lógico; además de las virtudes de Android basado en un núcleo Linux y distribuido como software libre, se une el apoyo masivo de la industria con fabricantes como Samsung, HTC, LG o Motorola como sus socios principales y un sinfín de otras compañías que lo instalan. Symbian únicamente tiene a Nokia y quizá no para siempre ya que la compañía desarrolla otro Linux –MeeGo- con Intel aún verde e incluso se rumorea podría dar el salto al mismísimo Android, lo que sería apostar como vemos a caballo ganador.

Asi que ya saben antes de comprar un móvil nuevo no te fijes solo en el modelo si no también en su sistema operativos y las ventajas que ofrece y para loas que tiene blackberry OS bueno pues suerte, hay un sistema muy superior a ese y se llama Android es libre(gratis) y la mayoría de las compañías de teléfonos móviles lo están adaptando; si nunca habías escuchado de este sistema operativos ¿en que mundo vives? 

A-C-T-U-A-L-I-Z-A-T-E !! NO TE CONFORMES CON LO QUE VES EN LA CALLE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20