miércoles, 2 de marzo de 2011

la Apple destapa la olla del nuevo Ipad (2)

Apple presentará esta tarde los detalles de la segunda versión de su iPad, la tableta de la que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo, desde su aparición a finales de abril del 2010.
Un iPad con la web de El Periódico.
 
El nuevo dispositivo se dará a conocer en una conferencia ante prensa y analistas de la compañía en el Moscone center de San Francisco, el centro de convenciones donde se celebran las grandes presentaciones de Apple y ferias como el Macworld. Los detalles, como siempre, se mantienen bajo estricto secreto aunque las estimaciones más fiables apuntan a menos peso, más delgado, con un procesador más potente y una cámara frontal que permitirá realizar videoconferencias a través del programa Face Time, que Apple está incluyendo en sus nuevos dispositivos como el iPhone 4.


 Steve Jobs que fundó Apple en 1976, fue despedido de su propia empresa en 1984 y regresó a ella en 1996 para recuperarla tras los peores resultados de su historia. Apple ha pasado en estos años de ser una compáñía puramente informática a diversificarse hacia la música digital, las películas, la telefonía móvil y el libro electrónico.

fuente: http://www.elperiodico.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20