lunes, 20 de diciembre de 2010

Mensaje Navideño

Para Alumnos Actuales y Ex-Alumnos 

Antes de comenzar a decirte mis deseos, quiero Darle Gracias a Dios por permitirme haberte conocido a ti, si a  ti !, no te sientas sorprendid@, sabes, cuando estaba estudiando para ser un profesional, nunca pensé que conocería a personas como tu y tus compañeros tan ... tan.. bueno tan especiales cada uno de ustedes y de su grupo me han enseñado algo, aunque ustedes no lo crean, aunque aveces llegue a dar la clase un poco malhumorado; es por eso que quiero agradecerle al Dios de la vida a nuestro padre celestial, el darme esta oportunidad de poder llevarles mis conocimientos a ustedes, si a ti, que se que me prestas atención cuando estamos en clases; Dios tiene un propósito para mi vida, igual que para la tuya y yo estoy descubriendo el mio y mi trabajo es encaminarte para que tu descubras el tuyo, que trabajooon ! me puso Diosito, pero que feliz y complacido me siento al ver que ustedes aprenden algo nuevo y que participan , se que aveces no me tienen paciencia y te desesperas porque no puedo explicarte en el momento que tu quieres y por eso te pido disculpas, no soy el mejor profesor del mundo, pero trato de hacer mi trabajo bien para que tu y solo tu quedes conforme y te vallas satisfech@ de que has aprendido algo, aunque tu no lo creas me esfuerzo y me preocupo cuando tu y tu grupo no entienden algo y trato de explicarlo mejor, claro tengo que seguir mejorando esa es mi meta y espero que ustedes me entiendan.

Este año para mi ha sido de mucha experiencia y de bendiciones, un año muy rico en cuanto a crecimiento personal, espiritual y humano, he visto y he recordado lo que es tener tu edad me he reído con tus chistes y me he puesto bravo cuando me faltas el respeto y me acuerdo que ya no tengo tu edad !, pero a la final la hemos pasado muy bien con nuestros defectos y nuestras virtudes , con todo eso que el señor nos regalo para que compartiéramos, espero para este nuevo año nuestra relación siga mejorando y por supuesto aprendan mucho mas, tanto ustedes de mi como yo de ustedes.

A solo 4 días de navidad y a escasa semana y media de que se acabe este año , recibe el mas fuerte y caluroso abrazo de mi, tu profesor que te aprecia y te desea que pases una FELIZ NAVIDAD junto a tus padres a tus hermano o tus tíos o tus abuelos, con quien estés, pásalo en grande, así no tengas mucho porque lo mas importante es que estas VIV@ y que puedes seguir luchando en esta vida para triunfar y alcanzar el éxito, que este nuevo año alcances todas tus metas y se convierta en un peldaño mas de esa escalera tan grande y alta que te llevara a la cima del éxito , eso me haría sentir a mi muy feliz sabiendo que tu eres grande y que yo puse un granito de arena para que lo lograras ANIMO! tu puedes ! y que el niño Jesús te traiga los regalos mas importante: Salud, sonrisas y alegría!

te quiere 
te extraña
te aprecia 
y te bendice 
tu profesor 


ASDRUBAL ALTUVE 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ESCRIBIR BIEN SE VE BIEN¡

Recuerda moderar tu lenguaje a la hora de hacer un comentario

Att.: @Altuve20