martes, 29 de marzo de 2011

Proyectos Científicos 2011

Proyecto Científico: Es estudiar de manera científica y registrar en un cuaderno con fechas obviamente las reacciones, cambios y resultados que se dan al cabo de un tiempo en un experimento. Es fácil definir el concepto de un proyecto científico pero hacerlo y defenderlo no es tarea fácil es por ello que los estudiantes de 9º "A" y "B" se merecen un reconocimiento por sus excelentes y originales trabajos por eso este vídeo homenaje para todos ustedes ÉXITO!


Huellas de Barinas en San Javier del Valle

Huellas Es una obra de la Compañía de Jesús en Venezuela que nace en 1989 con el objetivo de construir una plataforma común de trabajo con jóvenes de sectores populares. A lo largo de estos años ha brindado diversos programas y servicios que responden a las necesidades de esta población. http://www.huellas.org.ve/


Semana Aniversaria del colegio Teresa de la Asunción Fe y Alegría Barinas 2011

Durante la semana del 21 al 25 de febrero en la escuela Teresa de la Asunción Fe y Alegría Barinas se celebro su XXXVII aniversario de su fundación todos estos años muchos docentes estudiantes han pasado por esta prestigiosa casa y para celebrar estos años de trabajo hubo muchas actividades aquí un vídeo resumen espero lo disfruten y lo compartan por todas las redes sociales Facebook y Twitter, deja tu comentario



sábado, 26 de marzo de 2011

proyecto científico

el dia de ayer los estudiantes de noveno defendieron sus proyectos desde energía alternativa hasta productos naturales se pudo apreciar de trabajos muy bueno y por eso les extiendo mi mas sincera felicitación a todos mis alumnos sigan asi pronto subire fotos y vídeos del dia de ayer por ahora feliz finde semana

Posted by ShoZu

viernes, 18 de marzo de 2011

22 De Marzo Dia Mundial Del Agua


El Día Mundial del Agua se origina en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo en Río de Janeiro, Brasil del 3-14 Junio de 1992, después de la cual, La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22 de diciembre de 1992 la resolución por la que el 22 de marzo de cada año, fue declarado Día Mundial del Agua.


Se invitó a las naciones a realizar actividades relacionadas con la conservación y el desarrollo de los recursos hídricos, apelando a la puesta en práctica de las recomendaciones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo contenidas en el Capítulo 18 (Recursos de Agua Dulce) de la Agenda 21.


Cada año una Agencia de las ONU diferente ha producido una serie de comunicados de prensa alrededor del Día Mundial del Agua, que han sido distribuidos a través de la red de contactos de cada agencia.


La celebración de este día tiene por objeto fomentar la comprensión de la medida en que el desarrollo de los recursos hídricos contribuyen a la productividad económica y al bienestar social.

viernes, 4 de marzo de 2011

Dia Internacional De La Mujer


Venezuela reconoce las luchas de las mujeres por recibir un trato digno. No es una día para proclamar belleza. Onu lo reconoce en 1952.
Por: Prensa Inamujer

El Día Internacional de la Mujer, se celebró por primera vez en Venezuela hace 61 años, el 8 de marzo de 1944. A partir de esta fecha se conmemora en todo el país con la participación masiva de mujeres llevando sus consignas y destacando sus metas de lucha.

Desde el año 2001, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías participa en esta celebración, la cual repercute en cada rincón del país.

El 8 de marzo en el mundo
El origen de esta fecha se remonta a 1910, cuando en la Casa del Pueblo, en Copenhague (Dinamarca) -durante la 2° Conferencia Mundial de Mujeres Socialistas- a sugerencia de Clara Zetkin, integrante del Sindicato Internacional de Obreras de la Confección, se propone celebrar anualmente un día de acción internacional por los derechos de paz y progreso social de todas las mujeres.

miércoles, 2 de marzo de 2011

#Nintendo saca a la venta el nuevo #DS #3D sin lentes

#Google Metió la pata y Vació 150 mil correos Electronicos

Si algunos usuarios al abrir su cuenta de correo Gmail encuentran que está totalmente vacía, sin correos electrónicos, archivos adjuntos, etc., es porque su cuenta ha formado parte de las 150.000 que Google ha reseteado por accidente.
 
Según engadget.com, los usuarios primero tuvieron dificultades para acceder a su cuenta y cuando lo consiguieron repararon en que todos los correos, archivos y contactos que guardaban ya no estaban. Además, estas cuentas mostraban mensajes de "bienvenida", como si hubieran sido creadas recientemente lo que demuestra que habían sido reseteadas por accidente.
Por su parte, Google está tratando de solucionar el problema y mantiene informado a los usuarios a través de 'Google Apps Status Dashboard', una página habilitada por la compañía donde ofrece información sobre el rendimiento de los servicios de Google Apps y, en este caso, se recogen las actualizaciones sobre la solución que Google está dando al problema.

También Hotmail

En un principio se estimaba que alrededor de medio millón de cuentas de correo de Gmail habían sido afectadas pero Google asegura que se trata del 0,08% de todas las cuentas, es decir, 150.000. En la última actualización que ha publicado la compañía aseguran que los ingenieros siguen trabajando para solucionar el problema y prometen publicar una nueva actualización sobre la recuperación de correos, contactos y archivos adjuntos alrededor de las 9:36 horas (hora local).
El problema de reseteo de cuentas también lo ha sufrido Hotmail hace unas semanas. En este caso el número de cuentas afectadas llegó tan solo a las 17.000 y la compañía tardó una media de entre 3 y 4 días en solucionar el asunto, incluso en algunos casos llegan hasta 7 días.

LAS PELEAS ENTRE AMIGOS NO SON BUENAS

Las peleas dañan las relaciones, las deterioran por eso no peleen con sus amigos tranten de tolerarse con sus debilidades y fortalezas y quieranse unos a otros tal y como son...

la Apple destapa la olla del nuevo Ipad (2)

Apple presentará esta tarde los detalles de la segunda versión de su iPad, la tableta de la que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo, desde su aparición a finales de abril del 2010.
Un iPad con la web de El Periódico.
 
El nuevo dispositivo se dará a conocer en una conferencia ante prensa y analistas de la compañía en el Moscone center de San Francisco, el centro de convenciones donde se celebran las grandes presentaciones de Apple y ferias como el Macworld. Los detalles, como siempre, se mantienen bajo estricto secreto aunque las estimaciones más fiables apuntan a menos peso, más delgado, con un procesador más potente y una cámara frontal que permitirá realizar videoconferencias a través del programa Face Time, que Apple está incluyendo en sus nuevos dispositivos como el iPhone 4.


 Steve Jobs que fundó Apple en 1976, fue despedido de su propia empresa en 1984 y regresó a ella en 1996 para recuperarla tras los peores resultados de su historia. Apple ha pasado en estos años de ser una compáñía puramente informática a diversificarse hacia la música digital, las películas, la telefonía móvil y el libro electrónico.

fuente: http://www.elperiodico.com/es/