lunes, 20 de diciembre de 2010

Mensaje Navideño

Para Alumnos Actuales y Ex-Alumnos 

Antes de comenzar a decirte mis deseos, quiero Darle Gracias a Dios por permitirme haberte conocido a ti, si a  ti !, no te sientas sorprendid@, sabes, cuando estaba estudiando para ser un profesional, nunca pensé que conocería a personas como tu y tus compañeros tan ... tan.. bueno tan especiales cada uno de ustedes y de su grupo me han enseñado algo, aunque ustedes no lo crean, aunque aveces llegue a dar la clase un poco malhumorado; es por eso que quiero agradecerle al Dios de la vida a nuestro padre celestial, el darme esta oportunidad de poder llevarles mis conocimientos a ustedes, si a ti, que se que me prestas atención cuando estamos en clases; Dios tiene un propósito para mi vida, igual que para la tuya y yo estoy descubriendo el mio y mi trabajo es encaminarte para que tu descubras el tuyo, que trabajooon ! me puso Diosito, pero que feliz y complacido me siento al ver que ustedes aprenden algo nuevo y que participan , se que aveces no me tienen paciencia y te desesperas porque no puedo explicarte en el momento que tu quieres y por eso te pido disculpas, no soy el mejor profesor del mundo, pero trato de hacer mi trabajo bien para que tu y solo tu quedes conforme y te vallas satisfech@ de que has aprendido algo, aunque tu no lo creas me esfuerzo y me preocupo cuando tu y tu grupo no entienden algo y trato de explicarlo mejor, claro tengo que seguir mejorando esa es mi meta y espero que ustedes me entiendan.

Este año para mi ha sido de mucha experiencia y de bendiciones, un año muy rico en cuanto a crecimiento personal, espiritual y humano, he visto y he recordado lo que es tener tu edad me he reído con tus chistes y me he puesto bravo cuando me faltas el respeto y me acuerdo que ya no tengo tu edad !, pero a la final la hemos pasado muy bien con nuestros defectos y nuestras virtudes , con todo eso que el señor nos regalo para que compartiéramos, espero para este nuevo año nuestra relación siga mejorando y por supuesto aprendan mucho mas, tanto ustedes de mi como yo de ustedes.

A solo 4 días de navidad y a escasa semana y media de que se acabe este año , recibe el mas fuerte y caluroso abrazo de mi, tu profesor que te aprecia y te desea que pases una FELIZ NAVIDAD junto a tus padres a tus hermano o tus tíos o tus abuelos, con quien estés, pásalo en grande, así no tengas mucho porque lo mas importante es que estas VIV@ y que puedes seguir luchando en esta vida para triunfar y alcanzar el éxito, que este nuevo año alcances todas tus metas y se convierta en un peldaño mas de esa escalera tan grande y alta que te llevara a la cima del éxito , eso me haría sentir a mi muy feliz sabiendo que tu eres grande y que yo puse un granito de arena para que lo lograras ANIMO! tu puedes ! y que el niño Jesús te traiga los regalos mas importante: Salud, sonrisas y alegría!

te quiere 
te extraña
te aprecia 
y te bendice 
tu profesor 


ASDRUBAL ALTUVE 













jueves, 9 de diciembre de 2010

Felicidades !!!!

Estimados, alumnos y alumnas del Teresa de la Asunción, hoy escribo esta entrada con la finalidad de expresarles mis felicitaciones por sus calificaciones durante el primer periodo del año escolar 2010-2011; me llena de alegría saber que muchos de ustedes han alcanzado las competencias básicas en el área de computación, y tienen nuevos conocimientos y los que ya sabían han reforzado aun mas, no puedo terminar esta entrada sin darles un mensaje de animo a los que no cumplieron con las expectativas, vamos animo ustedes también pueden! Espero ver sus nombres aquí el segundo lapso; ahora si para todos ustedes los alumnos eximidos:

8vo “A”
Finol la Cruz  María  de los Ángeles 17
Vera  Quintero Jesús Ramón 17
Romero Milano José Gregorio  17
Ocanto  Santander Jepsy  Jussely 17
Sosa Camacho Marianney del Carmen   17
Plaza  Castillo  Estefany  Mayira 17
Martes Díaz karemny  Yulimar 17
Sarmiento Mariana 17

8vo “B”
Bracho Mora. Aiskel  Alexandra 18 

9no “A”
Sosa Heredia Manuel Andrés   17
Cordoba Guía Kelly Yulaska  17
Mendoza Figueroa Rosa Mercedes 17
Arias Vargas Elismar Roxana  17
Tahhan Oberto Arturo Gabriel 17
Caraballo Álvarez Ana Gabriela 17
Ramírez Jiménez Lesther Emmanuel  17
Ocanto Santander Jessika Josephlyn   18
Torres Montoya Ingmar del Milagro 19

9no “B”
Nieto Delgado Kelida Yanira  17
Vásquez Molina María Fernanda 17
Delgado Castillo Eibeth Mayari  18
Hidalgo  Cordova  Naileth  Karelis 18
Chacin García Leswimar  karollain  19

5to “C”
Rivas Carrillo Rosi Yeilimar  17
Beltrán Mora Jessica Andrea 17
Cegarra Cegarra Chiquinquirá del Carmen 18

martes, 7 de diciembre de 2010

Cierre de Proyecto 5to de Informática... Lo prometido es Deuda

Cierre de proyectos de valores y pensamiento del padre Jose María Velaz, de mis estudiantes de 5to año de Informática de U. E. Fe y Alegría "La Inmaculada", una excelente presentación y un excelente comportamiento por parte de todo muchas felicidades sigan así no cambien y tendrán mucho éxito.

Este pequeño vídeo hecho con mucho cariño resume esas 4 horas de trabajo: lagrimas, risas y uno que otro grito pero se cumplieron los objetivos, espero les guste y por supuesto dejen sus comentarios ....


lunes, 6 de diciembre de 2010

Retiro Espiritual

Antes de que iniciaran las clases, Los docente realizamos un pequeño viaje/retiro espiritual para encontrarnos con el señor y plantear nuestras nuevas metas en este nuevo año escolar si quieres ver a tus profesores bailando y riendo de una manera distinta mira todo este vídeo que resume esos 3 días  y por supuesto deja tu opinión que es muy importante...





domingo, 5 de diciembre de 2010

Actualización

Buenos días, Queridos estudiantes del TERESA DE LA ASUNCIÓN, nos quedan solo 2 semana de clases y ya hemos terminado con las evaluaciones, las notas ya están cargadas, pueden revisarlas (haciendo clic aquí) y tomar nota de la definitiva de Informática y/o computación, también por si tienes algún reclamo que hacer estaré en mi respectivo laboratorio lunes y martes en la mañana para que muy educadamente vallan a la hora del receso, para arreglar cualquier nota que se halla podido ir mal, recuerden que soy humano también me equivoco, ya despues del martes no hay chance esa misma tarde entrego notas a la coordinación.

A mis estudiantes de LA INMACULADA les digo que revisen sus notas para cualquier reclamo que tengan que hacer me lo hagan el miércoles, día de la prueba de lapso( pronto estaré subiendo un vídeo muy bueno del cierre del proyecto luego las fotos).

Mientras les dejo un vídeo de HUELLAS 2009-2010 para que vean las actividades y se diviertan y se unan al grupo.


sábado, 4 de diciembre de 2010

Dia Mundial De La Lucha Contra El Sida


Hace ya 22 años, que se celebra esta fecha en Venezuela y el Mundo pero sabes ¿porque? , quizás si o tal vez no es por ello que desde el equipo de GIGABOX queremos que sepas de que se trata del Día Mundial De La Lucha Contra El Sida y porque es importante, para ello te traemos este pequeño reportaje.

Se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.

Se eligió el día 1 de diciembre porque el primer caso de sida fue diagnosticado en este día en 1981. Desde entonces, el sida ha matado a más de 25 millones de personas en todo el planeta, lo que la hace una de las epidemias más destructivas registradas en la historia. A pesar de que existe un mayor acceso y se ha mejorado el tratamiento antirretroviral y al cuidado médico en muchas regiones del mundo, la epidemia de sida costó aproximadamente 3,1 millones (entre 2,8 y 3,6 millones) de vidas sólo en el año 2005, de las cuales más de medio millón (570.000) eran niños.

La idea de dedicar un día a la lucha contra el sida en el mundo surgió en la Cumbre Mundial de Ministerios de la Salud de 1988, dentro de los programas para la prevención del sida. Desde entonces, la iniciativa la han seguido gobiernos, organizaciones internacionales y caridades de todo el planeta.

Desde 1988 hasta 2004, UNAIDS (ONUSIDA) organizaba el Día Internacional de la Lucha contra el Sida. Escogía un tema para cada año, después de consultarlo con otras organizaciones. En 2005 la UNAIDS entregó la responsabilidad de la conmemoración de este día a la organización independiente WAC (World Aids Campaign: Campaña Mundial contra el Sida). Para el 2005, eligieron como tema de su campaña: "Paren al sida: cumplan la promesa" (Stop Aids: Keep the Promise), que estará vigente hasta el 2010. Este tema no es específico para el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, sino también para las labores de la WAC durante todo el año.

Apertura De Huellas

Nosotros Teresa De La Asunción
El Alí Primera

La Inmaculada


En La Misa